Quique Peña: “Un programa local también puede tener calidad, apuesto por un espacio lleno de entretenimiento”

El improvisador Quique Peña regresa con una nueva temporada del programa de entretenimiento V7 Show. Nuevas secciones, más entretenimiento, entrevistas y la actualidad son algunos de los ingredientes del conductor del programa. Mira Valencia habla con Quique Peña, que nos cuenta sus impresiones

¿Cómo afrontas esta nueva temporada de V7 Show?

Lo afronto con mucho sentido del humor y con ganas de sorprender, dado que lo local también puede tener calidad, apuesto por un programa lleno de entretenimiento.

temporadaprimera

En la sección de ligues los aspirantes se entregan al máximo, pueden hacer desde una tarta, un streptease o un juego de cartas…

Es una sección con mucho sentido del humor y con ganas de sorprender, en V7 Show tendremos nuevas secciones y cada semana nuevas caras en diferentes momentos, todos juegan un papel importante en el magazine.

Hay secciones con las más veteranas de la casa y con los más peques de la casa ¿Es un programa para todos los públicos?

Un pograma para todos los públicos ya que tenemos secciones de todo  tipo, es mi muy querido cajón de sastre.

¿Cómo son los oyentes del programa de radio?

La radio es un mundo apasionante, los oyentes juegan un papel importantísimo con sus intervenciones en todos los campos, ya sea telefónicamente como en la famosas redes sociales.

El otro día con Fernando Esteso mandaste un saludo en directo a Santiago Segura ¿Qué personaje te gustaría interpretar en Torrente 6?

Si se diera el caso de interpretar a un personaje, estoy dispuesto acoplarme a cualquier situación, me encanta la interpretación.

¿Qué papel tienen las improvisaciones en el programa?

La improvisación es esencial, es mi forma de ser, forma parte de mi, y los colaboradores esenciales igualmente.

 ¿Cómo está siendo la experiencia de “Canta con Abradelo”?

“Canta con Abradelo” es algo que enriquece mi curriculum, dado que abre las puertas a la par que trabajar con profesionales como María me pareció interesante.

Tú que has hecho unas cuantas entrevistas ¿cómo acabarías esta?

La entrevista la acabaría diciendo no olvidéis frotaros detrás de las orejas y lavaros las partes sensibles porque nunca sabes que puede pasar, esto es por un homenaje a mi madre, ella sabe mucho.

Deja un comentario