MIRAVALENCIA.COM

Quique Peña: “Groucho Marx es un personaje del cual deberíamos aprender al menos para no tomar las cosas tan en serio”

El improvisador Quique Peña empieza una nueva temporada con el magazine despertador de radio y vespertino de tele. Últimas tendencias, cultura, consejos, sentido del humor y entretenimiento son algunos de los ingredientes de V7 Show en cada uno de sus programas. El director y presentador de este peculiar show nos cuenta sus impresiones en esta entrevista

¿Cómo afrontas la nueva temporada de V7 Show en radio y tele?

Quique: Con más ganas si cabe, como tengo hueco y cabe, la gente tiene las mismas ganas o más, me llenan de entusiasmo.

temporadanueva

¿Hay novedades?

Quique: Tendremos novedades en unos meses, en navidades, siempre estaremos con el pan preparado para el bocata ya que las sorpresas serán constantes aunque la improvisación será la que predomine.

Nuevo plató con sofás, una escenificación cercana que podría ser el salón de la casa de la gente que te ve ¿Cómo lo ves tu?

Quique: En radio digo que somos una gran familia, aunque cada uno que se pague su hipoteca ja, ja, ja, que se encuentren como en casa si no se han perdido.

¿Has cambiado el teléfono rojo por un cuadro de Groucho Marx?

Quique: El teléfono rojo quizás vuelva, el maestro Groucho Marx nunca se fue, tiene un significado en mi familia casi igual que el teléfono.

¿Qué significa Groucho Marx para ti?

Quique: Groucho es puro ingenio, un tipo lleno de sorpresas e imaginación, es un personaje del cual deberíamos aprender al menos para no tomar las cosas tan en serio.

Próximamente vamos a ver el programa en parque Alban de Burjassot ¿V7 Show va a salir más a la calle esta temporada?

Quique: Saldremos a sacar al perro, a por el pan y por supuesto a dar lo que la audiencia quiera, tenemos ganas de calle, de acercarnos a la audiencia.

Uno de los programas más emocionantes de la anterior temporada fue el programa 300 ¿Qué recuerdos guardas de ese día?

Quique: Ese programa fue emocionante con una semana de secretos por mediación de mi equipo, al cual aprovecho para felicitar por la familia que tenemos en un trabajo constante y divertido, 300 no son nada.

Te voy a decir varios nombres de invitados a los que has entrevistado, dime una palabra con la que definirías a cada uno de ellos:

Carlos Sobera

Quique: Experiencia

Joaquín Reyes

Quique: Surrealismo

Carlos Latre

Quique: Entusiasmo

Café Quijano

Quique: Trabajo

Moncho Borrajo

Quique: Capacidad

Álvaro Cervera

Quique: Técnica

¿Cómo afrontan los Pichurrinos la nueva temporada de radio?

Quique: Las aventuras de esos locuelos siguen cada día por la petición de la audiencia y si ya era improvisada aún será más, me fascina improvisar.

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.