PayaSOSpital celebra el domingo el Día de Corazón de Narices con múltiples actividades en el Viejo Cauce

Música, cuentacuentos, zumba, fútbol, capoeira, cuentacuentos son algunas de las actividades programadas este domingo en viejo cauce, en el complejo Naturia. También habrá talleres lúdicos, educativos y los que harán flotar la creatividad de los pequeños de la casa. Hay que destacar que el acceso al evento es libre y gratuito, todo aquel que quiera puede acercarse y disfrutar de las actuaciones, pasar un rato divertido con las animaciones de PayaSOSpital y de los artistas que colaboran, pero para participar en los talleres para niños y en los castillos hinchables, se solicitará un donativo a favor de esta ONG.

La enfermera Mina Mercromina estará en primera fila para disfrutar a tope de las canciones de PayaSOSpital y de los divertidos artistas que actuarán el Día del Corazón de Narices. Disfruta con tus peques de las canciones en directo de los payasos, magia y risas, cuentacuentos, danza, personajes de Star Wars y seres fantásticos, teatro de calle, timbalada.

Las actividades empezarán el domingo a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 6 de la tarde. Se trata de una fiesta solidaria para recaudar fondos para la ONG Payasos Hospital, hacen un gran trabajo haciendo reír a los niños hospitalizados en Valencia.

Hay programada una carrera infantil de carácter no competitivo con el apoyo de Redolat Team, según las edades se dividirá en varias categorías. Si te interesa puede infórmate en el siguiente link: http://bit.ly/2lSufcS

Día: Domingo

Hora: De 10 a 18 h.

Lugar: Complejo Naturia (Zona Campanar en el Viejo Cauce)

Deja un comentario