Paseos en barca al atardecer de la albufera o degustar su gastronomía valenciana

Pasear en barca por el magnífico escenario de la Albufera durante la puesta de sol, hacer senderismo en la Devesa, comer en algunos de los restaurantes de la zona para degustar la gastronomía típica valenciana, ir en bicicleta por este maravilloso entorno o practicar deportes náuticos en la playas de El Saler son algunas de las actividades que ofrece VisitAlbufera, una empresa de profesionales que conocen los secretos del lago al dedillo, sus rutas menos conocidas, sus caminos menos transitados y más sorprendentes.

21sollana

Esta joven empresa ubicada en El Saler conoce a la perfección la flora y la fauna de la Albufera, su cultura e historia. Son hijos y nietos de los que forjaron sus vidas gracias al cultivo del arroz, el arte de la pesca y la caza. No se dedican a mostrar paisajes, sino a transmitir la sabiduría de sus abuelos, a hacerte vivir una experiencia en uno de los entornos más espectaculares de la Comunitat Valenciana.

El Parque Natural de La Albufera está situado a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia. Se trata del lago más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la península Ibérica por su gran valor ecológico y por la singularidad de sus aguas dulces, donde nidifican e hibernan gran cantidad de aves migratorias. El cordón litoral que separa el lago del mar es el hábitat de formaciones dunares y pinadas de gran belleza.

VisitAlbufera

625 591 101 / 659 915 883

info@visitalbufera.com

http://comunitatvalenciana.com/viaje/valencia/propuestas/visitalbufera-desvela-los-secretos-del-lago-mas-grande-de-espana

Deja un comentario