MIRAVALENCIA.COM

Paella, baile y talleres este domingo en la plaza del Ayuntamiento

La plaza del Ayuntamiento acoge este domingo la fiesta #SomComerçJust 2018, con toda una serie de actividades relacionadas con el Día Mundial del Comercio Justo. Las actividades empezarán a las 11 y acabarán a las 20.30 horas, se ha reforzado la oferta de actividades gratuitas para todos los públicos, con más talleres infantiles, cuentacuentos, títeres, circo y magia, batucada y los conciertos de los grupos valencianos Le Dancing Pepa Swing Band y VADEBO.

Los productos de comercio justo como por ejemplo el café o las máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y de productos alimentarios tendrán su espacio en la plaza. Entre los talleres que habrá a lo largo de la jornada destacan los de danza en familia, juegos cooperativos, percusión, circo, reciclaje y consumo responsable. También se podrá disfrutar todo el día de degustación y venta de productos de comercio justo, y, a mediodía, de una paella solidaria.

En cuanto a la parte más festiva, además de las actuaciones del mago Darío Piera, el circo de Spinish y la batucada de Borumbaia, el concierto de Le Dancing Pepa irá acompañado de una convocatoria de baile para los amantes del Lindy-hop. Por su parte, el grupo valenciano VADEBO presentará su último disco y tercero de estudio, ‘La Por’, en el cual se acercan más al rap y la música electrónica.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.