MIRAVALENCIA.COM

Música en las alturas de la Avenida de Francia con Marco Valdeolmillos

El polifacético artista Marco Valdeomillos vuelve a subirse a la Música en las alturas del Corte Inglés de la Avenida de Francia el próximo jueves 31 de mayo. Pero antes, la terraza de la octava planta acogerá conciertos de la Ruta Traveling este jueves 10, el 17 de mayo estará Mancora y el 24 de mayo actúa, Alexa.

Marco es cantante, músico, experto en tecnología y comunica muy bien a través de las redes sociales. Su creatividad le ha llevado a crear un vídeo para Halloween o crear un canción del verano como “Tu foto de Instagram”, incluso se ha atrevido con el “Despacito” de Luis Fonsi. Tiene canciones propias con temática social como “Mezclate” o “Idiota quiero ser”.

Esta semana empieza una nueva temporada de promoción musical en el ciclo de actuaciones en directo al aire libre con vistas a la Ciudad de las Artes. Ruta Traveling es una banda de músicos experimentados y de gran talento, con amplio repertorio para todos los públicos, basada en grandes temas clásicos de los 60 a los 90, con algún guiño a la actualidad. La formación lleva 4 años de trayectoria y adapta su formación y repertorio a cada escenario en particular. Santana, Clapton, Beatles, Doobie Brothers, Beach Boys, TheTurtles y un largo etc… Grandes éxitos e impecable puesta en escena, son los ingredientes de esta formación.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.