MIRAVALENCIA.COM

Música de J.S. Bach este domingo en la Capilla Sixtina valenciana

Este domingo la Capilla Sixtina valenciana, la parroquia San Nicolás, ofrece un concierto de música de J.S. Bach, se trata de “Música para la Reflexión”, será a las 19 horas y se repetirá el próximo domingo 9 de abril.

La iglesia de la calle Caballeros ha programado música meditativa y de ambientación “Adagio del Concerto in d de minore de A. Marcello BWV 974”, de J.S. Bach, a cargo del organista Vicente Ferragud, acompañado por el coro Studium Vocale de San Nicolás. Por otra parte, las celebraciones del Domingo de Ramos, a las 12 horas; el Jueves Santo, a las 19 horas; los oficios del Viernes Santo, a las 18 horas; y el domingo de Pascua, a las 12, contarán con la participación del coro Studium Vocale de San Nicolás y acompañamiento de órgano, también de Vicent Ferragud.

La iniciativa “Música para la reflexión” es pionera en Valencia y se desarrolla desde hace años en templos importantes de algunas capitales europeas, cuyo fin es “abrir un espacio dentro de la ciudad para meditar, reflexionar, escuchando música, según resalta a Avan el párroco de San Nicolás, Antonio Corbí.

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.