MIRAVALENCIA.COM

Más de 2000 metros para jugar con camas elásticas en Valencia

Las camas elásticas suelen gustar a los más pequeños, en Massanassa está Trampoline Park, a lo largo de 2.500 metros cuadrados los peques de la casa pueden saltar sin parar. Fun Jump es el trampoline park más grande de España con diferentes zonas donde podemos hacer piruetas y otras actividades. Una forma de tener entretenidos a los niños y donde desaten toda su energía.

El parque está acondicionado para personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos sin límite de edad. Los niños menores de 5 años deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto y podrán disfruta del resto de zonas del trampoline park bajo su responsabilidad.

Los calcetines antideslizantes Fun Jump son obligatorios por seguridad. Puedes conseguir tu entrada online al finalizar el proceso de compra o puedes adquirirlos en el parque. Podrás reutilizarlos tantas veces como quieras en visitas posteriores. Los monitores de Fun Jump estarán presentes en todo el recinto para asegurar que las normas de seguridad se cumplan. Para disfrutar de una hora completa es necesario estar en las instalaciones al menos 15 minutos antes del inicio de la hora de salto, que comienzan siempre a las horas en punto.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.