Más de 20 modalidades diferentes de bocadillos en el centro de Valencia

En el Mercado Central de Valencia hemos encontrado un puesto con más de 20 modalidades diferentes de bocadillos, todos hechos con pan artesano. Son prácticos para llevarlos al trabajo, disfrutar con los amigos, familiares o a cualquier parte. Se trata de @unomercadocentral. Como ellos mismo dicen, tu puedes crear tu bocadillo favorito, no te conformes con llenarlo de cualquier cosa, ni utilizar cualquier pan, una forma de recuperar los sabores de antes en el tradicional esmorçar.

Entre las variedades destacamos los de jamón, nos ofrecen jamón y queso manchego; Canónigos, parmesano y jamón o Jamón con mozarella y berenjena. Con queso encontramos un bocata de pechuga de pavo, manzana y queso blanco; Cebolla confitada, queso manchego y sobrasada; Queso de cabra, manzana y verdes. El huevo es otro de los ingredientes habituales por ejemplo Huevo duro, atún, lechuga, cebolla; Escalivada con huevo duro; Escalivada sin anchoas y con huevo duro. Con tomate tenemos variedades de Pechuga de pollo, pesto -tomate natural; Almendra fileteada, pollo o mozarella, tomate seco y rúcula; Aguacate, tomate, puré de aceituna negra y anchoa; Calabacín, tomate seco y puré de aceituna negra; Pesto, mozarella, tomate natural oAlmendra fileteada, mozarella, tomate seco y rúcula.

Otras variedades que también ofrecen son Carpaccio, parmesano y champiñones; Carrillera y manzana asada; Atún con aceitunas; Sardina ahumada, requesón y pepinillos; Atún y pimientos; Hummus, canónigos y berenjena; Brie, cebolla confitada y verdes o Aguacate, granada, requesón. Más información: https://www.facebook.com/unomercadocentral/

Deja un comentario