MIRAVALENCIA.COM

Manteletas, faldas y corpiños a partir de 10 euros en Cáritas Valencia

Prendas falleras como faldas sueltas, corpiños y manteletas a partir de 10 euros, así como trajes de fallera enteros por 100 euros, esta es la oferta de las tiendas Red Social Koopera e impulsadas por Cáritas Diocesana para la inserción de personas en riesgo de exclusión social. Actualmente, Koopera cuenta con alrededor de 600 personas trabajadoras, de las cuales el 55 por ciento tienen “perfiles de inserción” y durante tres años “tienen un contrato y se forman en el plano personal y profesional acompañados por educadores”.

En las tiendas “Koopera Store” de Valencia se pueden encontrar “prendas para falleras, como cancanes, a un precio de entre 10 y 20 euros, cuando su precio real puede rondar los 200 euros, o faldas sueltas para niña y para mujer, manteletas y corpiños de terciopelo negro por sólo 10 euros”, han añadido. Asimismo, en algunos casos existe la opción de comprar “un traje de fallera entero, con doble cuerpo y doble manteleta, por 100 euros, algo que de normal puede costar unos 500 euros, con lo que el ahorro es considerable, y también hay zapatos para falleros por 10 y 15 euros, y blusones por 3 ó 4 euros, según las tallas”, han señalado.

En la provincia de Valencia hay seis tiendas “Koopera Store”, cuatro de ellas en la capital, en la Avenida Primado Reig, 18; calle Serranos, 29; calle Pedro III El Grande, 3, en el barrio de Russafa; y calle Emilio Baró, 15. Además, hay otra tienda en Alcoi, en la calle La Alameda, 68; y otra en Gandia, en la calle Alcalá del Olmo, 7.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.