Malú actuará en el Puerto de Gandía el 14 de agosto

La artista Malú se incorpora a Escena Gandia y presentará en directo las canciones de su último trabajo, Caos, dentro del tour que le ha llevado por las principales ciudades españolas, sin dejar de lado otros de sus éxitos más notables. Será uno de los 3 únicos conciertos que Malú realizará este verano en España.

Recordar que Manuel Carrasco actuará el 5 agosto, el concierto de India Martínez  junto a Vanesa Martín el 9 de agosto, el ciclo de conciertos Escena Gandía va tomando forma como uno de los eventos más importantes para este verano en España, ofreciendo así una variada oferta de grandes conciertos en el Puerto de Gandia.

Para comprar las entradas hay que meterse en la web de www.escenagandia.com, estarán disponibles a partir del próximo jueves 1 de junio a las 12 horas y se podrán adquirir en las diferentes oficinas de Correos y online.  Todos los conciertos comenzarán a las 23 horas aunque se podrá acceder al recinto dos horas antes, a partir de las 21 horas. Más información: www.escenagandia.com

Deja un comentario