MIRAVALENCIA.COM

Lugares ideales para pasar un buen rato con nuestro perro en Valencia

En Valencia hay lugares ideales para tomar algo con amigos, familia y nuestro perro, pero también podemos ir a ver cine, leer un libro, disfrutar de la cultura o muchas otras posibilidades.

Si quieres ir al cine con tu mascota Autocine Star, en Pinedo hay unas instalaciones para ver las películas desde el coche, allí puedes ver los estrenos de cine con tu perro, aunque tiene que ir atado para evitar molestar al resto de personas, están en Pinedo, en Carrera del Riu, 407 – Carretera: Pinedo-Saler.

LA RAMBLETA

La Rambleta es un es un espacio cultural donde hacen teatro, conciertos, monólogos, eventos de las fallas, tienen una terraza donde podemos estar con nuestros perros. Está en el Bulevar Sur.

FÁBRICA DE HIELO EN EL MARÍTIMO

La Fábrica de Hielo, en la playa del Cabanyal, también admite perros, es un espacio creativo que busca aportar una nueva perspectiva a la oferta cultural y de ocio en Valencia. Allí podemos disfrutar de nuestra mascota de música, cine, danza, literaturas, artes plásticas, teatro y muchas otras disciplinas.

También puedes ir a tomar algo con los amigos y llevarte a tu mascota en los siguientes restaurantes de Valencia

 

Sofartcafe

 

En el centro de Valencia este lucal permite leer libros en un cómodo sofá junto a tu perro, también puedes comer, beber y pasar un rato divertido con amigos.

 

 

 

 

 

 

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.