MIRAVALENCIA.COM

Los niños disfrutan del Poblado de las Jaimas de BIOPARC Valencia

El singular Poblado de las Jaimas estará en la explanada de Bioparc hasta el 5 de enero, una zona de libre acceso. Los niños se emocionados con su carta preparada en la mano para entregarla al Emisario de los Reyes Magos, mientras otros disfrutaban del taller de percusión con Djembes o participaban en las actividades y, los más atrevidos, no dudaban en pasar por el original pintacaras.

El Poblado de las Jaimas está ambientado en la estética bereber con las auténticas “casas” de esta etnia nómada, aloja en su jaima principal al Emisario de los Reyes Magos custodiado por su imponente guerrero y, alrededor, se desarrollan múltiples actividades “con causa”. Esta programación incluye talleres como “BioSuper”, “Enrédate con los residuos” o “Hechizados por la ciencia”; exhibiciones para conocer Bolliwood o también el comportamiento de los perros de Agility; magia, pintacaras, manualidades, deporte, conciertos o juegos como “El agua en el mundo” o “Profesora Roots”, todo para trasladar a los más pequeños el compromiso con conductas responsables para preservar el planeta.

El Poblado de las Jaimas de BIOPARC tiene un horario ininterrumpido de 11 a 19 horas, a excepción de los días 24 y el 31 de diciembre que será de 11 a 16 h y el 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado, y ofrece una Navidad diferente con una oferta de ocio lúdico-formativo para disfrutar gratis.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.