Los lugares más bonitos para ver llover en Valencia

Hay varias zonas de Valencia donde da gusto ver llover, por ejemplo en la albufera de Valencia, la playa de la Malvarrosa, la zona del Veles e Vents. También ver caer el agua sobre las fuentes que hay en las plazas más bonitas de Valencia como la de la Virgen, Ayuntamiento, Marqués de Dos Aguas, siempre hay que ir bien equipados con botas, chubasquero, paraguas.

A la albufera podemos llegar en coche privado o con la línea 25 de la EMT que nos acerca hasta El Palmar y El Perellonet, desde el centro de Valencia llegamos en menos de una hora. Siempre con paraguas y unas buenas botas hay zonas muy bonitas para ver llover en embarcaderos o en El Palmar y disfrutar de ver caer las gotas en buena compañía en el lago de La Albufera. Os dejamos un mapa de como llegar a El Palmar

Otra de las zonas muy bonitas para ver llover es en la zona del puerto, en el Tinglado número 2 estaremos a cubierto y además con muy buenas vistas al emblemático edificio del Reloj y al agua del puerto, veremos caer el agua sobre los barcos allí amarrados. La playa de la Malvarrosa y Las Arenas también son buenas zonas para ver llover, pero en este caso hay que ir bien protegidos con botas, calzado adecuado, abrigo y paraguas.

Otra alternativa para ver llover es ver caer el agua sobre las fuentes de las plazas más bonitas de Valencia, la de la Virgen tiene la fuente del Turia, la plaza Redonda, la plaza del Ayuntamiento, el Palacio Marqués de Dos Agua o la plaza del Patriarca. Recordamos que siempre hay que ir bien equipados.

Deja un comentario