Los artistas falleros se dan prisa en montar los remates de las fallas ante la amenaza de lluvia

Este fin de semana las calles y plazas con monumento de sección Especial se han llenado de grúas ya que los artistas falleras están adelantando la plantà de los monumentos ante los pronósticos de lluvia para los tres primeros días de la semana, no sabemos todavía si continuará los días grandes de fallas. La Agencia Estatal de Meteorología informa que la Comunidad Valenciana se esperan lluvias intensas, podrían alcanzar los 100 l/m2, también hay que ir con precaución porque se esperan fuertes rachas de viento.

Imagen de la falla Cuba Literato Azorín,

A partir de este domingo a las 12 horas tendremos un 75% de probabilidad de lluvia, que aumentará al 100% durante la tarde y todo el lunes. El martes hay un 65% de posibilidad de lluvia, los días siguientes tendremos que estar atentos a las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas también bajarán, dejaremos de tener este tiempo de verano, tendremos unos 7 grados menos, necesitaremos de nuevo el abrigo, las temperaturas máximas estarán por debajo de los 20 grados según los pronósticos, por tanto la hora de la mascletà no será tan placentera como estos últimos días.

Deja un comentario