MIRAVALENCIA.COM

Los 4 mejores lugares de Valencia para darse un homenaje al paladar

Para almorzar o comer hay que saber elegir el sitio, por ello hemos seleccionado 4 locales donde tomarnos unos buenos bocadillos o comer en condiciones en la ciudad de Valencia, te damos varias opciones en diferentes zonas de Valencia, para que elijas la que más cerca te venga.

 

LA PASCUALA

Bocadillos inmensos para almorzar bien, más o menos como una barra de pan, así que hay que ir con hambre y con la idea de que después no comerás. Hay una carta con 10 o 12 bocadillos pero los que más éxito tienen son los de carne de caballo con huevo, el super de buey o caballo. Ponen olivas y cacaos para complementar. Está un poco alejado de la ciudad en la zona de la playa del Cabañal, suele estar lleno, pero destacan por la buena atención entre los comentarios de Internet. Está situado en la calle Eugenia Viñes, muy cerca del Paseo Marítimo de Valencia, en la zona del Cabañal.

CENTRAL BAR

Dentro del Mercado Central de Valencia una de las barras más concurridas es la de Central Bar con la calidad del chef Ricard Camarena, allí encontramos sabores tradicionales valencianos y algún toque más vanguardista. En sus dos barras podrá encontrar una cuidada selección de bocadillos, tapas y platos para poder desayunar, almorzar o comer. Además, tiene una política clara, la gran mayoría de productos que se cocinan se compran a los proveedores del Mercado Central de Valencia. Entre los comentarios de Internet destacan que las ostras son  impresionantes, la ensaladilla estámuy rica, croquetas sabrosas o unos bocadillos estupendos. Hay que resaltar la textura, el sabor de un plato en concreto, la Oreja, algo que merece la pena probar.

PUERTA DEL MAR

En pleno centro de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento y muy pocos metros del Hotel Astoria se encuentra este amplio y creativo restaurante. Tienen una amplia variedad de bocadillos de Gourmet, es un sitio acogedor donde cuidan hasta el más mínimo detalle, un s servicio excepcional. El arroz está buenísimo, el pescado riquísimo, la carne a la brasa jugosa y en su punto, también hay una gran variedad de comida donde poder elegir. Además cuenta con una zona reservada para tener un ambiente tranquilo. La sorpresa final es un carrito lleno de tartas donde poder elegir la más rica.

LA PIULÀ

El Restaurante La Piula es un mesón que cuenta con amplia experiencia preparando lo mejor de la ​típica cocina valenciana. A lo largo de los años se han adaptado a las nuevas tendencias, sin perder la tradición. Están situados en la Calle Burriana, 45

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.