MIRAVALENCIA.COM

Latidos festival regresa con 4 estilos de música para luchar contra el cáncer infantil

El festival más solidario, Latidos Festival regresa del 9 al 17 de febrero con 4 estilos de música diferentes para luchar contra el cáncer infantil. Cuatro días llenos de música repartidos en 4 estilos musicales: punk-pop, rock, folk y hasta la música más sureña. Además podremos disfrutar de estos conciertos en recintos tan impresionantes como es La Fábrica de Hielo y las salas más míticas de la ciudad como las salas Wah-Wah, Jerusalem o Magazine.

El dinero recaudado irá para una asociación para la lucha contra el cáncer infantil, es una buena ocasión para que la música y solidaridad se unan en un cartel lleno de grandes nombres como: los grupos punk F.A.N.T.A o LA LA Love You, además de Axolotes Mexicanos y Arny Division que serán los imprescindibles del Pogo Day, las grandes voces de Sean Marlhom de Dinero, Borja Navarro o Georgina en el día más familiar del festival, el Unplugged Day, junto a una de las grandes sorpresas de esta edición Fran Perea. El día más rockero viene de la mano de Los de Marras, el grupo valenciano Malonda y los míticos The Refrescos (Aquí no hay playa), que lo darán todo en el Rock Day. Y contarán además con Club del Río, Mi Hermano y Yo,  Hawaii Five y el gran Poncho K en el A(c)gustico Day, día que cuenta con el apoyo del festival almeriense The Juergas Rock.

Las entradas están ya a la venta en www.wegow.com y además dan solución a aquellos que no puedan asistir pero quieran seguir colaborando y es que puedes adquirir tu entrada “Fila 0” y donar un pequeño porcentaje a la causa. www.wegow.com/festivales/latidos-festival-2018/

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.