Las primeras piezas de la falla del Ayuntamiento saldrán este sábado en la Cabalgata del Ninot

Este sábado 4 de marzo a las 18 horas las calles del centro de Valencia se llenarán de la sátira andante y con carrozas realizadas con el ingenio y esfuerzo de los falleros. Será un adelanto de las escenas que veremos plantadas en las fallas a partir del 15 de marzo, todas ellas llenas de arte, crítica e ingenio.

Como novedad en la cabalgata saldrán las primeras piezas de la falla de la plaza del Ayuntamiento realizada por Manolo García, que una vez lleguen a la fuente se quedarán ya preparados para ser montados los próximos días.

En el desfile posterior seguro que estarán presentes Donald Trump, el Valencia CF., la crisis, el mundo de la televisión, que serán los temas que más podremos disfrutar y que nos harán reír con la interpretación a pie de calle de los falleros de cada comisión. El desfile empezará en la Glorieta, seguirá por las calles de La Paz, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo para finalizar en la calle Xàtiva.

El broche final de la cabalgata será una mascletà nocturna tirada por pirotécnia Zarzoso. En el desfile participarán las comisiones Quart-Palomar, Alberique-Héroe Romeu, Alcácer-Yátova, Albacete-Marvá, García Lorca-Oltá, Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, Dr. Gil y Morte-Dr. Vila Barberá, Humanista Mariner-Manuel Simó, Santiago Rusiñol-Conde Lumiares y Archiduque Carlos-Chiva.

Deja un comentario