MIRAVALENCIA.COM

Las mejores mocadoras 2018 están en Campanar, zona portuaria y en Albal

El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia ha elegido las mejores mocadoràs en su tradicional concurso que realiza todos los años. El jurado ha tenido en cuenta la textura, sabor, presencia, la forma y el continuismo de la tradición.

El día de los enamorados, Sant Donis, es tradicional en Valencia regalar la mocadorá a alguien muy querido, también puede ser de hijos a madres, es una forma bonita de demostrar el amor por alguien.

El primer premio ha sido para el Forn Llatzer, calle de Aparicio Albiñana, 5, muy cerca de la antigua Fe en Campanar, se trata de un horno artesano tradicional que trabaja con materias primas de primera calidad y con recetas de toda la vida.

El segundo premio ha recaído en la zona portuaria de Valencia, en el Forn Artesá Rafelet, calle Alta del Mar, 61. El tercer premio se ha ido hasta Albal, a la Pastelería Galán, en la avenida Corts Valencianes, 92.

Los mejores escaparates han sido para Forn Llatzer, calle de Aparicio Albiñana, 5, Pastelería Galán, av. Corts Valencianes, 92, en Albal y al Forn Artesá Rafelet, calle Alta del Mar, 61 de Valencia.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.