La Pobla de Farnals celebra su primera ruta de la tapa del 8 al 14 de abril

La Asociación de Empresarios de la Playa Pobla de Farnals organiza la I Ruta de la Tapa del 8 al 14 de abril. Catorce restaurantes participan con tapa más bebida por solo 2,5 euros.

El Restaurante Bandera Azul es una buena oportunidad para disfrutar de las mejores vistas al ritmo de las olas del mar, nos recomiendan la tapa de alcachofas en texturas con jamón en polvo y aceite de trufa. Es un restaurante con tapas marineras y cocina con aires mediterráneos. La comida la elaboran al momento, como manda la tradición, con mucho mimo y dedicación con ingredientes naturales y frescos de máxima calidad.

Sin salir de la playa de la Pobla de Farnals, el restaurante Napoli Pizza también participa en la ruta de la tapa. Se trata de un restaurante familiar, con unos sólidos cimientos de cocina tradicional italiana. Nos recomiendan la tapa “Nigiri napolitano” con tataki de ternera y mus de aguacate, reúne la inspiración japonesa y los sabores mediterráneos. Han conseguido hacer una combinación nueva, que rompe los esquemas de la comida tradicional.

Nuestra tercera recomendación es la tapa de Bergamonte Bar Club que consiste en un revuelto de morcilla de Massamagrell con habitas frescas piñones y cebollita. Bergamonte es un restaurante típico valenciano ubicado en medio de la huerta en una barraca y en un complejo padel, tenis, gym y piscina donde disfrutar.

 

Deja un comentario