El restaurante La Ferrera impulsa las noches del vino

LaFerrera

El restaurante La Ferrera ubicado en la playa valenciana de Pinedo impulsa las noches del vino consistentes en una cena  especial maridada con las propuestas escogidas por la enóloga invitada María Lluch.

Esta no es la primera vez que Lluch, que cuanta con una gran reputación dentro del mundo de la vitucultura, colabora con La Ferrera por lo que la simbiosis entre la cocina de la chef Chabe Soler y la reputada enóloga está asegurada.

Las fechas escogidas para realizar estas veladas son el 18 y 25 de julio y el 8 y 22 de agosto. El menú, que tiene un precio de 30 euros, incluye un aperitivo Vittore, tres platos con tres vino y postre o café; y se servirá previa reserva de la mesa.

Una propuesta junto al mar donde disfrutar de la armonía existente entre la cocina con alma de La Ferrera y los mejores vino  para acompañarla.

El restaurante La Ferrera, recibe el nombre del apodo con el que se conocía a la madre de las propietarias del restaurante, Lola Soler que se encarga de la sala y la gestión del establecimiento, y Chabe Soler que está al frente de la cocina. El amplio restaurante, que cumplirá dos años el próximo 3 de junio, posee un diseño que combina el espíritu mediterráneo y marítimo de su enclave con líneas rectas y modernas.

Dispone además de cuatro zonas perfectamente delimitadas: una terraza frontal tipo lounge, un pequeño reservado acristalado, un amplio salón, una terraza de cara al mar donde predomina la madera y los tonos cálidos, y un amplio reservado en la parte de arriba, con una terraza propia completamente abierta, ideal para celebrar eventos de carácter social o empresaria.

Deja un comentario