MIRAVALENCIA.COM

La ciudad de Valencia recibirá durante el puente a un 74,7% de turistas

La Agencia Valenciana del Turisme estima que para la ciudad de Valencia se prevé un 74,7% de ocupación, 22% superior a las previsiones de 2016%, y el litoral de la provincia de Valencia, sin incluir la capital, estima una ocupación cercana al 50%, 6% más que en 2016. Se trata de una muestra representativa de hoteles, tanto de litoral como de interior, de la Comunitat Valenciana.

Playa de Oliva

El hecho de que caiga entre semana ha animado a que se hagan escapadas, destacar que Benidorm espera cubrir el 85% de sus plazas hoteleras. En cuanto a la provincia de Castellón, parte de unas previsiones superiores al 69,8%, un 39,8% más que las previsiones para el mismo puente del pasado año; y el litoral de Alicante, sin incluir Benidorm, prevé una ocupación superior al 56%. En cuanto al porcentaje de ocupación en los hoteles de Benidorm para este puente se espera que sea del 85%.

Respecto a la ocupación prevista para los hoteles de interior de la Comunitat, el sondeo realizado por la Agència Valenciana del Turisme muestra una ocupación prevista superior al 56% durante los días del puente, una cifra un 22,8% superior a las previsiones para el puente de 2016.

En concreto, el interior de la provincia de Valencia prevé un 53% de ocupación en sus hoteles de interior, un 30,8% más que en 2016; el interior de la provincia de Castellón parte con unas previsiones superiores al 65%, un 26,3% más que el pasado año; y la provincia de Alicante espera alcanzar un 36% de ocupación en sus hoteles de interior, cifra un 6,7% superior a las estimaciones de 2016.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.