MIRAVALENCIA.COM

Kevin Coll ordena sentimientos con su nuevo disco tras ser finalista en el Gibraltar International Song Festival

El artista Kevin Coll está de enhorabuena porque presenta su nuevo disco Ordenando Sentimientos y recientemente ha quedado en cuarto lugar en el Gibraltar International Song Festival, un certamen equiparable al Festival de Benidorm en sus años dorados. El artista que reside en Valencia, aunque nacido en Menorca, vive un momento dulce con su nuevo disco producido por Julio Valdeolmillos en Shark Estudios.

El cantautor ha conseguido llegar a la final del certamen con el tema “Amarte Tanto”, una canción con ritmo de swing ambientada en los años 30. El festival es muy seguido en Internet en Europa y tiene mucha repercusión en Rusia, han participado cantantes de España, Francia, Suecia, Noruega, Reino Unido, Italia, México, Islandia, Israel, Colombia, Indonesia, entre muchos otros países.

Kevin Coll es autor, compositor e intérprete del tema, con producción de Julio Valdeolmillos presenta su disco bajo el título “Ordenando Sentimientos”. Según ha manifestado por las redes sociales este disco es un cúmulo de sentimientos, cada canción tiene su propio sentimiento, una puede expresar rabia, otra amor, tristeza o alegría. Por eso ha decidido llamar a su trabajo “Ordenando Sentimientos”, quería transmitir con sus canciones que en la vida estamos constantemente moviéndonos por dentro. Otra de las canciones que encontramos en el disco es “Momentos”, un tema de “Ordenando Sentimientos”, es un conjunto de tres temas que se recopilaron de proyectos anteriores, en plan muy acústico.

El artista también ha participado en musicales como El Mago de OZ, Bastian y Batiana, Las Leandras o Alicia en el País de las Maravillas. También lo podemos ver de gira con la Orquesta Platino.

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*