MIRAVALENCIA.COM

Hard Rock Café abre en el centro de Valencia con más de 100 objetos de culto

Los amantes de la música en directo mientras se toman una cerveza o café están de enhorabuena porque este mes de mayo se inaugura en Marques de Sotelo, en la calle que está entre el Ayuntamiento y la Estación del Norte abrirá un gran Hard Rock Café. Allí podremos disfrutar de un escenario íntimo con conciertos acústicos y tributos de Pop/Rock, todo ello acompañado de la comida estadounidense del local que tiene una puesta en escena que te permite ver vídeos de grupos y cantantes con más éxito.

En la tienda también encontraremos las puas de guitarra que usan los más conocidos cantantes, instrumentos de música, gafas, pins, llaveros o camisetas. El establecimiento de Valencia, además de estar muy ubicado en el centro, tendrá unas dimensiones de infarto de 1.200 metros cuadrados y una terraza exterior con un aforo de 250 personas.

Los seguidores de U2, Shakira, Madonna, Maná, Aerosmith o Santana podrán acceder a objetos de culto de sus artistas favoritos. Las bandas valencianas seguro que también tendrán un hueco en la nueva tienda. La multinacional solo tiene 10 tiendas en España, ya están consolidados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Marbella, Canarias e Islas Baleares.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.