MIRAVALENCIA.COM

Gran variedad de longanizas, morcillas y chorizos de calidad del 10 al 12 de febrero en la Muestra de Requena

Del 10 al 12 de febrero se celebra en Requena la tradicional Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, allí encontraremos una amplia variedad de los embutidos más tradicionales de la zona. Longanizas, morcillas, sobrasadas, salchichones, chorizos, güeñas, perros, quesos, dulces, bollo típico requenense y aceite son algunos de los productos que podemos encontrar en el certamen gastronómico.

Además, en esta edición no pueden faltar los vinos de la D.O Utiel-Requena y los platos elaborados por la Asociación de Amas de Casa. Como otros años la feria cuenta con múltiples actividades para toda la familia como el Concurso de Elaboración de Cachulí, talleres infantiles y catas de vinos de las bodegas de la D.O. Utiel-Requena.

El ticket degustación de la feria tiene un precio de 10 euros (excepto el viernes, que será de 8 euros) e incluirá tres degustaciones de embutido, una de asado en la barbacoa (excepto el viernes, que será la degustación de fresco o curado), dos de vino, una de un plato elaborado por las Amas de Casa, una de bollo artesano, una de agua y una visita a un museo o monumento.

Asimismo, si vienes en tren, tendrás un descuento del 10% en el importe de la compra realizada en las carnicerías de la Muestra. Y si quieres aprovechar la visita, te recomendamos una visita por el centro histórico y las cuevas de la Villa de Requena.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.