MIRAVALENCIA.COM

Este sábado espectáculo de circo de calle en la plaza del Ayuntamiento

El sábado 18 de noviembre el centro de Valencia se llenará de circo con diversas compañías valencianas, a las 17:30 habrá un espectáculo de calle gratuito en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y a las 20:30 horas tendrá lugar una gala en el Teatro Principal.

La Noche del Circo está organizada por la Associació de Professionals del Circ de la Comunitat Valenciana, que se compromete a dedicar todos los recursos posibles a la difusión de la realidad del circo en todas sus vertientes con el fin de ayudar a la normalización de este arte escénico y para que pueda recibir la atención que le corresponde dentro del mundo cultural valenciano.

La gala es una verdadera Nit de Circ que reúne al sector profesional, a los medios de comunicación, a personalidades públicas e institucionales y al público en general para compartir y disfrutar de espectáculos de circo y de la proximidad y unión de todo el sector. El objetivo es promocionar el circo, al mismo tiempo contribuir a la profesionalización del sector, de los artistas y compañías de circo valenciano. También se pretende dar visibilidad a los espectáculos de calidad que todo el sector valenciano genera.

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.