Equipo de la Clínica Dr. Gabriel Serrano, pionero en Valencia del trasplante capilar sin rasurar

El equipo de expertos dermatólogos, cirujanos capilares y especialistas en tricología de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, es pionero en la técnica de trasplante capilar non shaven FUE en Valencia

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, ofrece la garantía del 100% de éxito de sus trasplantes, gracias a sus técnicas y tratamientos más punteros y menos invasivos, que proporcionan la solución definitiva.

En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, es crucial el tratamiento post trasplante con Factores de Crecimiento. Los factores de crecimiento son proteínas que generan las células del organismo y que actúan como elementos de comunicación entre las células de la piel y que suponen una gran variedad de beneficios.

El laboratorio Sesderma ha desarrollado fórmulas registradas de factores de crecimiento (con cafeína, factores de crecimiento, biotina y foliestatina entre otros muchos principios activos), con las que en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano se realizan micro punciones en el cuerpo cabelludo. Diversos estudios han demostrado la importancia del follistatin (foliestatina) en la estimulación de las células madre del folículo piloso a la hora de inducir su crecimiento, algo clave en la lucha contra la alopecia.

 

La técnica de trasplante capilar non shaven FUE permite la extracción de las unidades foliculares sin rasurar la nuca (zona donante), permitiendo que todos nuestros pacientes trasplantados recuperen con la máxima naturalidad su rutina diaria tras la intervención.

Garantía, confianza y éxito asegurado son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, que opera en Valencia. Por eso somos los únicos que incluimos el tratamiento y seguimiento post operación durante 12 meses.

¿Tienes problemas de alopecia? Tenemos la solución definitiva.

La Clínica Dermatológica Doctor Serrano, más de 30.000 pacientes y 42 años de experiencia avalan nuestro rigor en dermatología clínica, estética, regenerativa, unidad capilar, cirugía estética y de la piel.  Tu piel el reflejo de nuestra experiencia:

Clínica Dermatológica Doctor Serrano C/ Grabador Esteve 3, Valencia 46004 Horario: Lunes a viernes de 10.00 – 20.00h.  Teléfono: 96 352 14 -1 I 96 374 30 79 • www.clinicaserrano.com

Deja un comentario