El single “Me muero por besarte” del grupo valenciano Luna Llena alcanza las 36.000 reproducciones en 3 días

El 2 de junio el grupo valenciano Luna Llena ha publicado en youtube un single reedición de su disco “Sin Paracaidas” bajo el título de “Me muero por besarte” y en solo 3 días ha conseguido superar las 36.000 reproducciones. Bajo la imagen de unos labios podemos seguir la letra de la canción donde muchos nos sentimos identificados, quién no ha conocido a alguien pero le es difícil dar el paso y solo le quedan esas ganas de besarle. La reedición de Sin Paracaidas 2 tendrá 7 canciones nuevas y alguna colaboración, según anuncian por las redes sociales. Anteriormente ya consiguieron superar las 100.000 reproducciones con su single “Fuegos artificiales”.

lunallena

Luna Llena es un grupo Valenciano que se formó en el año 2009 con la unión de Paco Navarrete, cantante, guitarrista y Marina Dorochenko, cantante, pianista, compositora. Juntos crearon un nuevo estilo, la fusión de varios estilos musicales, mezclando el pop, rock, rumba, flamenco, indie, hip hop, música étnica, balada, música latina, etc.

Las redes sociales son su principal fuente de comunicación, en estos años han actuado en Valencia y varias ciudades españolas, también en Europa se han subido a escenarios de Praga «República Checa», Roma y Orvietto «Italia». Acabamos este post con un comentario de Jose SG “Letra bestial, el ritmo una pasada, que buenos sois, arriba Luna Llena, pronto os veremos en la lista de los 40 principales, garndes!”.

 

Deja un comentario