El próximo jueves 5 de octubre concierto con soprano y arpa en la plaza del Patriarca

El próximo jueves 5 de octubre la plaza del Patriarca se mueve a la Francia de entreguerras con De Soprano y Arpa en un concierto que desmitifica tópicos de la música clásica, se trata de una nueva iniciativa del colectivo “LA Plaza se Mueve”.  La soprano Quiteria Muñoz interpretará  “Douces Mélodies” y Úrsula Segarra, con su arpa, interpretan canciones de Debussy, Ravel, Poulenc, Saint-Saëns o Satie.

La actuación tendrá lugar a las 20 horas en La Plaza del Patriarca de Valencia, pretende hacer bajar a la música clásica del pedestal para disfrutarla en un ambiente íntimo y cercano para el que realmente se compusieron estas obras. Música que se convierte en un legado maravilloso que vuelcan en una puesta en escena irreverente y lúdica que sacude la formalidad del entorno clásico.

El restaurante Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra son los impulsores de La Plaza se Mueve, una iniciativa que, en colaboración con diferentes proyectos culturales de la ciudad, pretende convertir a la Plaza del Patriarca de Valencia en un espacio cultural sin precedentes. La Plaza se Mueve acoge desde el pasado mes de mayo desde propuestas musicales, espectáculos de danza y performances teatrales, hasta Brunch & Music e incluso mercados tradicionales de arte y artesanía. www.laplazasemueve.com

Deja un comentario