MIRAVALENCIA.COM

El Palau de la Música acoge los mejores temas de Star Wars en el 40 aniversario de la saga

El próximo 20 de mayo el Palau de la Música de Valencia acoge un nuevo concierto con los mejores temas de Star Wars para celebrar los 40 años de la saga. Cuando se cumplen cuatro décadas del estreno de la primera película un 25 de mayo de 1977 “Star Wars Episodio IV: Una nueva Esperanza”, Film Symphony Orchestra hará un recorrido por toda la música de la saga escrita para orquesta sinfónica y disponible para ser interpretada en concierto.

Los asistentes podrán disfrutar de un programa único, interpretado por vez primera al completo en nuestro país. Los temas de Anakin, Yoda, de la Princesa Leia, de Luke y Leia, La Marcha Imperial, A Través de Las Estrellas, La Banda de la Cantina, El Salón del Trono, El Desfile de los Ewoks, Las Aventuras de Jar Jar, El Scherzo de los Alas-X, La Marcha de la Resistencia.

Una forma de vivir los momentos apasionados, persecuciones galácticas, batallas épicas, desfiles singulares, duelos a muerte, y los temas de los personajes más característicos en un concierto para todos los públicos; tanto para los que dejaron entrar LA FUERZA en su vida como para los poseídos por el LADO OSCURO. Fans de la saga, amantes de la buena música sinfónica, pequeños y no tan pequeños disfrutaran de los mejores temas de Star Wars como nunca antes los habían escuchado.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.