El mirador de Valencia para hacer fotos increíbles a 18 metros de altura

El Umbracle se ha convertido en un mirador ideal para hacer fotos desde una altura de 18 metros de altura y tiene una extensión de 17.500 metros cuadrados para estar bien achos y conseguir las mejores instantáneas con el jardín del Turia y la Ciudad de las Artes de fondo. Un lugar mágico con 55 arcos fijos y 54 flotantes que se pueden disfrutar totalmente gratis, el acceso es libre. Está divido en un paseo ajardinado, zona expositiva con unas increíbles vistas a todo el complejo, se puede acceder en coche ya que en su interior hay aparcamiento con  capacidad para 665 vehículos y 25 autobuses repartidos en dos plantas.

La combinación de edificios, estanques y zonas ajardinadas del Viejo Cauce se ve con una gran perspectiva. Además podemos conocer la vegetación propia del mediterráneo, de la Comunitat Valenciana y de países tropicales, que florecen y cambian según los meses. También hay una muestra de esculturas contemporáneas en autentico paseo del arte, donde podemos hacer fotos jugando con esculturas de gran formato de autores contemporáneos y el fondo de L’Hemisferic o del Museo de las Ciencias, el acceso es libre, no hay que pagar.

La Astronomía también tiene su espacio en el extremo que está más cerca del Museo de las Ciencias, con aparatos, juegos para aprender de forma divertida e interactiva. El jardín de la Astronomía es un balcón de lujo para mirar al cielo y aprender astronomía. Personas de cualquier edad entenderán los movimientos que describen los distintos objetos de la bóveda celeste, sobre todo el Sol, la Luna y las estrellas. Es una buena forma de conocer el movimiento aparente de los astros, la diferencia entre hora solar y hora civil, entre longitud y latitud, cuándo se producen los solsticios y los equinoccios o qué es la declinación solar. Además en la parte inferior hay una zona de Paseo de Arbotantes, un espacio semicubierto que se forma a través de una gran arcada ojival de hierro. Más información: http://www.cac.es/es/umbracle/Exposiciones-del-Umbracle/paseo-del-arte.html

Deja un comentario