MIRAVALENCIA.COM

El Mercado de Colón se convierte el segundo domingo de cada mes en un nuevo market con detalles originales

Este domingo 12 de junio el Mercado de Colón se convertirá en un espacio lleno de detalles originales, productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración, disfrutar de buena música con conciertos en directo y actividades gratuitas o de una gran oferta gastronómica donde encontrar productos de proximidad.

10349001_893759567321599_436405503974308908_n

Esta iniciativa se celebrará cada segundo domingo de cada mes. Más de 50 expositores de moda, complementos, decoración y gourmet y se celebraran múltiples actividades de entretenimiento para los visitantes. Entre los que puestos que podremos encontrar estarán “La bolita coqueta”, con ropa y complementos de mujer; El sueño de Candela, con ropa infantil; La Optiqueta con gafas de sol; Verdandi&Co con zapatos y Mam i Nat con cosmética natural. En el sector de la decoración estará Icon Decó y en gourmet La ratita sibarita, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

Como ya os informamos también, en esta primera edición se contará con la actuación en directo del grupo Van Der Jazz que amenizará al público de 13:00 a 15:00 h con sus temas de jazz, blues y bossa nova. Por su parte, la empresa de animación Ludic Animación realizará múltiples actividades de entretenimiento gratuitas como “Pinta caras y Pelos Lokos“ de 12:00 a 15:00 h. También habrá una zona deportiva liderada por la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases gratuitas de fusión de Yoga y Pilates de 18:00 a 19:00 h y un divertido y original Flash Mob de la mano de la escuela de baile Aché Valencia a las 17:00 h.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 19:00 h en horario ininterrumpido en el conocido Mercado de Colón, en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

 

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.