MIRAVALENCIA.COM

El mejor arroz al horno se hace en Tavernes de la Valldigna

El restaurante de Tavernes de la Valldigna, Bar Calipso, ha ganado el II Concurso Profesional de Arroz de Vigilia. El concurso han participado siete chefs, que presentaron sus cazuelas de arroz al horno al jurado, que este año contaba con cocineros de la talla de Manuel Alonso, con una estrella Michelin, Antonio López y Josep Palomares.

En total, se repartieron 1.450 euros para los mejores platos de arroz y postres con naranja. El primer premio lo obtuvo el restaurante Calipso de Tavernes, que recibió un trofeo y 800 euros. El restaurante La Mar Salá de Cullera ganó el segundo premio, dotado con 300 euros y un trofeo. Y el tercer premio, con 150 euros, lo ganó el restaurante Casa Macario de Tavernes, que también ganó el premio a los mejores postres, dotado con 200 euros.

Por otro lado, el pasado domingo tuvo lugar el II Concurso Popular de Arroz al Horno con garbanzos y pasas, al cual se presentaron siete cazuelas. El primer premio lo ganó María Ciscar, de la Falla Prado, que fue galardonada con un diploma, un trofeo, un lote de productos y una cena para seis personas en un restaurante colaborador. El segundo fue para Raúl Herrero, de la Falla La Dula, que recibió un diploma y un lote de productos.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*