MIRAVALENCIA.COM

El litoral de la Comunitat parte de una previsión del 84% para este puente 9 d´Octubre

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas previsiones cercanas al 84% para este puente del 9 d´Octubre, según ha informado el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer. Se trata de un avance de los resultados de la encuesta realizada por la Agència Valenciana del Turisme a una muestra representativa de hoteles, tanto de litoral como de interior, de la Comunitat Valenciana para los próximos días del 6 al 9 de octubre.

Según el sondeo referido a esta festividad de ámbito autonómico, la Comunitat Valenciana cuenta a día de hoy con unas reservas confirmadas estimadas en un 83,74% en el litoral, donde el porcentaje más alto lo registra Benidorm, con un nivel de reservas que alcanza ya el 91%. La ocupación prevista en el litoral de la provincia de Valencia ronda cerca del 72%, y la encuesta muestra que la ciudad de Valencia alcanza más del 83% de ocupación. Por su parte, el litoral de Castelló cuenta con una previsión de ocupación para las noches del 6, 7 y 8 de octubre superior al 80%, y el litoral alicantino, sin incluir Benidorm, tiene una previsión del 80,17%.

Con respecto al interior, las previsiones para el Puente del 9 d´Octubre que maneja la Agència Valenciana del Turisme indican que los hoteles de interior de la Comunitat Valenciana prevén una ocupación superior al 78%. Por provincias, los hoteles de interior de la provincia de Valencia estiman una ocupación del 85% para los días entre el 6 y el 9 de octubre; los hoteles de la provincia de Alicante estiman más del 50% de ocupación y los de la provincia de Castellón cuentan con unas reservas superiores al 81%.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.