El jueves 4 de mayo regresa la música en las alturas de la Avenida de Francia

Las bandas de música valencianas vuelven a subirse a las aturas de El Corte Inglés de la Avenida de Francia para tocar sus temas, está previsto que empiecen de nuevo ciclo el jueves 4 de mayo y todos los jueves hasta octubre habrán actuaciones, excepto la mitad de julio y agosto que hay descanso por vacaciones. Tras el descanso veraniego regresarán en septiembre y hasta final de octubre estarán en lo más alto los jueves a las 20 horas.

El jueves 4 de mayo actúa la banda Ruta Traveling, el jueves 11 Unicorns Paradise, MSK se sube al escenario y el último jueves de mayo Juanjo Pérez. Se trata de la 5ª temporada de Música en las Alturas, desde la terraza de El Corte Inglés Avenida de Francia, al aire libre, donde se ve el cielo de Valencia con una panorámica impresionante y con unas vistas espectaculares.

La duración de estas actuaciones puede ir de los 45 minutos a 1 hora, pudiendo llegar hasta las 21 horas para que dé tiempo a desmontar antes de las 22 horas, horario en que cierra la tienda. La entrada es libre, puede acudir público de todas las edades, lo que es estupendo para aquellos músicos que tienen familia y siempre suelen actuar en horario nocturno, ya que puede asistir todo el mundo hasta completar aforo.

Deja un comentario