MIRAVALENCIA.COM

El doctor valenciano Diego Peydro transmite positividad y optimismo en su libro “The Smilers, sonreír para tener éxito”

 “¿Cuál es tu actitud al comenzar el día? Detente un momento a pensarlo… Mientras lo haces, te diré algo: si haces cosas, pasan cosas”.

Este es el mensaje con el que arranca el primer libro del doctor valenciano Diego Peydro, que se presentará el próximo 7 de junio a las 19 horas en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en la calle Colón número 27 de Valencia.

peydro1

El doctor Peydro es odontólogo de referencia a nivel internacional y, motivado por la propia actitud que le caracteriza, ha querido plasmar en un libro de lectura rápida y sencilla su filosofía de vida.

Habituado a repartir su tiempo entre su trabajo, el deporte y su vida personal, el doctor Diego Peydro asegura que cumplir con todo es posible si nos enfrentamos a las cosas con la actitud adecuada. “Si sonríes, la vida te acaba devolviendo la sonrisa”, es una de las máximas de este prestigioso doctor valenciano cuya técnica de ortodoncia se estudia ya en países de todo el mundo.

Así, el doctor Peydro narra en su libro The Smilers, sonreír para tener éxito cómo ha logrado enfrentarse a pruebas deportivas de la más alta exigencia, compaginando su trabajo en la clínica, sus viajes y sus entrenamientos.

peydro2

Afrontar cada día con una sonrisa y disfrutar del regalo que supone vivir son algunos de los aspectos básicos que el doctor Peydro plasma en este libro que cambiará tu forma de ver las cosas.

Sobre el doctor Diego Peydro Herrero

  • Apasionado de la ortodoncia, el deporte y la vida. El doctor Diego Peydro ha finalizado con éxito pruebas deportivas de la más alta exigencia. La última de ellas ha sido el Maratón de Sables, una prueba de supervivencia en el desierto junto a deportistas de élite.

  • El doctor Peydro es licenciado en odontología por la Universidad de Valencia. Es especialista en ortodoncia y ortopedia dentomaxilofacial por la Institución Southern Missisipi, donde recibió formación como especialista en técnicas de ortodoncia invisible.

  • Desde hace doce años dirige junto con su hermana, la doctora Marta Peydro, la clínica dental Peydro Herrero, clínica de referencia a nivel nacional. En la clínica el doctor centra su actividad profesional en el diseño de sonrisas con las últimas técnicas de ortodoncia invisible y Smile Design más avanzadas.

  • Ha recibido la distinción Diamond Doctor, máxima categoría en la técnica Invisalign que le posiciona como uno de los doctores a nivel mundial con más experiencia en la técnica Invisalign.

  • Es co-director del programa de formación continuada en ortodoncia invisible “Invisalign Excellence Master Class”.

  • Es co-director del programa internacional de formación en ortodoncia invisible “Clear Ortho International program, Master COIP, donde enseña a doctores de diferentes partes del mundo a trabajar y sacar el máximo partido en la técnica Invisalign. En los últimos años ha enseñado a miles de doctores de países como Rusia, Emiratos Árabes, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Kuwait, Brasil, Taiwan… entre otros, a elevar su nivel profesional con la técnica Invisalign.

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.