MIRAVALENCIA.COM

El Circo Gran Fele convierte Espai Rambleta en “Orient Express”

La compañía Circo Gran Fele estrena su nuevo espectáculo “Orient Express” en Espai Rambleta. Este nuevo espectáculo cuenta por un lado, las desventuras de dos animales, secuestrados y llevados en el Orient Express, de forma clandestina, hacia Londres. El segundo punto de interés se encuentra en las aventuras de ‘Agatas Christie’ y su ayudante, que tropiezan con un misterio y tratan de solucionarlo. Y por último la historia de amor entre dos personajes que, si al comenzar el viaje son absolutamente desconocidos, según avanza, prende la llama del amor.

El espectáculo continuará en Espai Rambleta hasta el 7 de enero, destaca por su cuidada estética y mimo de los detalles. Puro circo que cuenta con música en directo, acrobacias, aéreos, sorpresas, emociones y risas. Un espectáculo con aires contemporáneos que fusiona la realidad y la fantasía oriental y que pretende estimular los cinco sentidos para adentrarnos a un mundo mágico.

Circo Gran Fele cuenta con más de 20 años a las espaldas y la participación en numerosos festivales nacionales e internacionales, el Circo Gran Fele ha sido reconocido con la aprobación del público y de la crítica. Son testigos de ello los numerosos galardones que poseen, entre los que figuran el El Premio Max Especial de Circo, el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, o el Premio Nacional de Circo 2008.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.