MIRAVALENCIA.COM

El centro de Valencia acoge el Festival de las Bodas

El sábado 2 de diciembre ​​las calles En Sanz​, Músico Peydro, San Vicente y en la avenida del Oeste a partir de las 12 horas se convertirán en un festival de las bodas. El broche de oro será a las 20 horas con desfiles con diseños de Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Miquel Suay y más firmas de la zona. Para más información podéis visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Valencia-Wedding-Festival-138016883517278/

La jornada, además de moda, contará con actividades, animación, fotografía, wedding planners, etc. Además, en esta jornada se podrá disfrutar de conciertos en directo, pasacalles, exposición de coches nupciales y concursos dirigidos a promover la actividad comercial. Los comercios de la zona participarán con escaparates especiales, promociones para bodas y también desfilarán en la pasarela. Por otro lado, los negocios que no cuentan con un punto físico en la zona estarán presentes a través de estands.

La Valencia Wedding Festival es un evento de moda nupcial y ceremonia, promovido por DIMOVA (Asociación de Diseñadores de Moda Valenciana) y con la colaboración del Ayuntamiento.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.