MIRAVALENCIA.COM

Edu Sánchez: “La canción Lo Normal es una rebelión contra la sociedad, lo bueno está en lo diferente”

El joven artista Edu Sánchez presenta nuevo single “Lo normal”, pese a su juventud ha estado rodeado de los mejores artistas de este país, lo hemos podido ver en programas como Veo Veo, La Voz, se ha formado en la academia de Sergio Alcober y acaba de grabar el vídeoclip con la productora de Julio Valdeolmillos

 

¿Cómo definirías el videoclip “Lo normal”?

Edu: ”Lo normal” es una rebelión contra la sociedad de ahora, estamos en una época donde la gente únicamente busca la normalidad y lo mínimo que se salga de esa barrera va a ser criticado. Con esta canción hemos querido hacer una reflexión a la gente  de que lo bueno está en lo diferente y variado ¿No sería muy aburrido si todos fuéramos iguales?(risas)

¿Dónde lo habéis grabado?

La canción ha sido grabada en ‘Iam Estudios’ por el gran productor Jose Luís Matías. El videoclip se ha grabado en varias localizaciones, destacar ”Estudios Galaxia” donde tiene sede la productora de ”lo normal” Azu con Julio Valdeolmillos. También grabamos en Chelva y en una casa privada.

¿Cuál es la historia que contáis en el videoclip?

La historia que hemos intentado transmitir en el videoclip es de una pareja, interpretada por Patri Sánchez y yo mismo, donde la chica busca siempre la normalidad y formalidad. El chico le prepara un concierto para ella sola, donde le intenta decir que con ella su vida se ha puesto patas arriba y que acabe la normalidad que ella busca siempre.

¿Cómo ha sido trabajar en Azu Producciones?

¡Increible!. He trabajado muchas veces ya con ellos y cada vez  lo hago más agusto. Trabajar en conexión es lo mejor que puede pasar y eso es lo que pasa con Azu, solo con una mirada ya sabemos si algo no está yendo bien o sí, en cambio, está saliendo muy bien. Son muy profesionales y saben de todo y muy bien!.

Luna Llena ¿también ha participado?

¡Sí!, Luna Llena es un dúo lleno de talento con muchísimos seguidores a sus espaldas, además somos grandes amigos, yo les llamo tíos y ellos a mí me llaman sobrino, no te digo más! (risas).

No paras por toda la Comunitat Valenciana ¿Cómo ha sido este verano musicalmente?

Este verano ha sido increíble, he compaginado la preparación de “lo normal” con la gira #XTRA de la productora Eventime , donde hemos pasado por más de 25 localidades, muchas  de ellas valencianas, pero también hemos ido a sitios como Madrid y Zaragoza. El concierto despedida de esta increíble gira será en próximo 25 de septiembre en Altea (Alicante).

¿Cómo se presentan las próximas semanas? Planes de futuro, proyectos, ideas

 

Las próximas semanas vamos a estar sin parar de promoción con “Lo Normal”, vamos a pasar por muchas radios y teles. También el próximo mes de octubre  tengo concierto en Valencia, Barcelona, Alcoy y Alicante, además estaré en alguna gala del concurso ‘Cántame’. Y bueno, ya estamos con proyectos para el verano 2018, espero que salgan todos bien.

Después de haber trabajado en los musicales On Broadway y Sonrisas y Lágrimas ¿Cuál te gustaría que fuera el siguiente?

 

Ahora mismo estoy formándome en Teatro Musical, la formación para hacer musicales tiene que ser muy completa, hay que saber cantar, bailar, actuar y tener mucha preparación física. De hecho, al no poder compaginarlo con mis estudios universitarios, he decidido dedicarme completamente en mi formación y mudarme a Madrid el próximo año para vivir de ello.

Dónde podemos seguir tus novedades

Todo lo podéis ver en mis redes sociales, toda la información de conciertos y también  donde adquirir mis canciones que espero que os gusten mucho. Muchas gracias Mira Valencia, espero veros pronto.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.