Doce mercados municipales abrirán el 24 y 31 de diciembre

Para todos aquellos que quieran productos frescos para las cenas de Nochebuena o de Nochevieja, los mercados municipales abrirán el domingo 24 de diciembre, podremos comprar en el Mercado Central, el de Russafa, Algirós, Benicalap, Benimàmet, Cabanyal, Castilla, Jerusalén, Jesús, Mosén Sorell, Natzaret, Rojas Clemente y Torrefiel. Estarán abiertos desde las 7.30 horas a 15 h. El domingo 31 de diciembre estarán abiertos los mercados de Benimàmet, Cabanyal, Central, Jesús y Mosén Sorell.

Todo ello, acompañado del mercado especial de Navidad, que por primera vez está instalado en la plaza del Mercado y con casetas que estarán hasta el 6 de enero, en horario de 9 a 22 h. El 24 de diciembre permanecerá abierto de 9 a 2 h de la madrugada y el 5 de enero de 9 a 5 h de la madrugada. En la zona del marítimo disfrutaremos del mercado de Reyes de El Cabanyal que abrirá el 3 y 4 de enero, de 9 a 14 h, y el 5 de enero, de 9 a 5 h de la madrugada. Los mercados extraordinarios de Navidad estarán el 3, 17, 24 y 31 de diciembre en la avenida de Cid, El Grau y Benimàmet.

La Navidad nos llena de ocio la ciudad con la pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento o la feria de artesanía Arteval en la plaza de la Reina, Expojove, que este año está dedicado a la alimentación. Además este año una bola de nieve gigante recorrerá los barrios de la ciudad para que las personas que compran en el comercio de la zona puedan realizarse una fotografía dentro de la bola con la presentación del ticket de compra. Las fotografías se subirán a la página web de la Concejalía de Comercio (http://comercvlc.es) para que se puedan descargar.

Los valencianos y las valencianas se podrán fotografiar en la bola de nieve gigante hasta el 23 de diciembre, del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Se encontrará emplazada en mercados municipales y en mercados de venta no sedentaria, con el objetivo de dinamizar el barrio e impulsar el comercio local y de proximidad de la ciudad.

Deja un comentario