MIRAVALENCIA.COM

Cuarenta bares regalan zumo naranja valenciana a sus clientes

Un total de 40 establecimientos de Valencia, Burjassot, Cullera, Canet d’en Berenguer, Puzol y Alcublas regalarán a sus clientes un zumo de naranja valenciana certificada por la IGP “Cítricos Valencianos”, sin coste adicional al pedir el tradicional desayuno valenciano compuesto por bebida caliente (café, leche o infusión) y tostada de aceite o tomate. Una nueva edición de la “Semana del Desayuno Valenciano”, una iniciativa de la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR)

La iniciativa será del 27 de noviembre al 1 de diciembre. En la web del evento www.desayunovalenciano.es se puede consultar el listado de bares y cafeterías participantes, el horario de vigencia de la promoción en los diferentes locales y el precio de cada desayuno.

El acto de presentación de la Semana del Desayuno Valenciano ha estado presidido por la naranja gigante de #HortAttack, la campaña del Ayuntamiento de Valencia para promocionar el consumo de productos de proximidad y dignificar la labor de los agricultores con motivo de la designación de Valencia como Capital Mundial de la Alimentación 2017. La naranja gigante permanecerá instalada en la Plaza del Patriarca hasta el próximo 1 de diciembre y será la protagonista de un concurso en el que las personas que se hagan una foto junto a ella y la compartan en las redes sociales con el hashtag #desayunovalenciano entrarán en el sorteo de 5 desayunos en alguno de los locales participantes en el proyecto.

El presidente de la FEHV, Manuel Espinar, destaca que “la hostelería es un canal perfecto para que el público en general conozca la calidad de uno de nuestros productos más reconocidos a nivel internacional, como es la naranja. Nuestros clientes valoran mucho iniciativas como éstas y buena prueba de ello son los más de 9.000 zumos de naranja valenciana certificada que servimos el año pasado en apenas 5 días”.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.