MIRAVALENCIA.COM

Conciertos de Bandas sonoras de Oscar en Valencia

La orquesta valencianaofrece tres conciertos este otoño con bandas sonoras de películas, el 28 de octubre harán un concierto en el Palau de la Música de Valencia, el 25 de noviembre y ahora con una nueva fecha en su cartel, el 2 de diciembre. La capital del Turia es una de las grandes apuestas de la FSO, por tratarse de una de las ciudades en las que más éxito cosechan ya que existe gran afición por la música sinfónica.

En un solo concierto se podrán escuchar algunas de las piezas musicales más aclamadas por la Academia de Cine. El repertorio incluye las bandas sonoras de ‘La La Land’, ‘Titanic’, ‘Up’, ‘Tiburón’, ‘Bailando con lobos’ y ‘Éxodo’ todas ellas merecedoras de un premio Oscar© y las de ‘La misión’, ‘Rocky’, ‘Casablanca’ y ‘Hook’, nominadas al galardón. Un programa de lujo para una gira de cine que, como siempre, promete emocionar, hacer bailar y hasta cantar al público. Un público que ha demostrado ser de lo más entregado, para el que la FSO ha reservado alguna que otra sorpresa…

La orquesta recorrerá más de 20 ciudades con más de 30 conciertos por las principales ciudades de nuestro país, interpretando un programa que incluye algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Desde el venerado y veterano John Williams, habitual en el repertorio de FSO, hasta el “novato” Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner, Ernest Gold… Son los autores de un repertorio repleto de Oscars© con el que la orquesta más cinematográfica está dispuesta a conquistar de nuevo al público.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.