MIRAVALENCIA.COM

Concierto en la iglesia de San Juan del Hospital de Valencia

Este lunes 27 de noviembre la iglesia de San Juan del Hospital de Valencia ofrece un concierto de Navidad, de entrada libre, a cargo del grupo vocal alemán “Ensemble Nobiles” organizado por la Fundación Goethe. El repertorio del concierto, que dará comienzo a las 20 horas en San Juan del Hospital, ubicado en la calle Trinquete de Caballeros, 5, estará conformado por canciones y motetes del Renacimiento y de la época moderna de Costanzo Festa, Michael Praetorius, Peter Berg y Paul Heller, han indicado fuentes de la organización.

El quinteto vocal “Ensemble Nobiles”, de Leipzig, lleva más de diez años de creación artística y ha sido galardonado en concursos nacionales e internacionales. El conjunto ha actuado en multitud de conciertos en Alemania, como el festival Bachfest en Leipzig y el Musik Festival en Schleswig-Holstein, así como en otros países como Francia, los Países Bajos, España, Suiza, Noruega, Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

 

Después del concierto los asistentes “podrán disfrutar del ambiente navideño en la recepción de la iglesia, con una degustación de típicos dulces navideños y el vino caliente Glühwein”, han añadido.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.