MIRAVALENCIA.COM

Concierto de Pablo Alborán el 4 de julio en Valencia

La plaza de Toros de Valencia acogerá el 4 de julio un concierto de Pablo Alborán dentro de la gira “Prometo” por España. Una serie de conciertos en la que Pablo Alborán presenta su cuarto álbum de estudio, en el que encontraras 12 nuevos temas, como los singles “Prometo” o “Saturno” que puedes escuchar en Youtube y otros medios oficiales. A parte de Valencia el artista también realizará conciertos en Málaga, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Madrid, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Gijón, Marbella (Starlite Festival 2018), Palma de Mallorca, Sant Feliu de Guíxols (Girona – Festival Porta Ferrada 2018), Tarragona, Merida (Stone & Music Festival), Murcia o Granada. Lógicamente se irán anunciando más fechas en sus redes oficiales y posiblemente habrá conciertos dobles, debido a la demanda.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz (1989) es un músico y cantautor malagueño mejor conocido por Pablo Alborán y que realmente no necesita presentación. Es uno de las grandes promesas españoles de música pop y balada romántica, con millones de fans en todo el mundo. Desde su debut y lanzamiento de su primer sencillo “Solamente tu” a finales del año 2010 no ha parado de triunfar. Actualmente con algo mas de 28 años sus discos han ocupado meses los números uno en España, Portugal o America Latina, acumulando 30 discos de platino, ademas de numerosas nominaciones a Grammys Latinos o innumerables premios. Tiene cuatro álbumes de estudio, el último “Prometo” (17 de noviembre del año 2017) y 5 grandes giras mundiales.

 

Las entradas para los conciertos de Pablo Alborán en España se pondrán a la venta el 4 de diciembre en la red Ticketmaster a las 10:00. Aunque habrá una preventa desde el día 1 en la web oficial de PabloAlborán (enlace default) a la misma hora. Lógicamente habrá excepciones como el prestigioso Festival Starlite de Marbella, donde la venta será el 14 de diciembre.

About author

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.