MIRAVALENCIA.COM

Coches ganga de 12.000 euros esta semana en Valencia

Desde este jueves al domingo podemos comprar coches a muy buen precios de hasta 12.000 euros en la Feria de Ocasión en el recinto ferial de Valencia. El certamen reunirá a 42 expositores, tanto concesionarios oficiales como distribuidores multimarca, empresas de complementos y servicios en más de 20.000 metros cuadrados de área comercial. Más de mil coches se exhiban a lo largo de dos abarrotados pabellones N3P1 y N3P2 de Feria Valencia, ubicados en el Nivel 3 del recinto ferial de Benimàmet y que se completarán con diversas actividades y exposiciones ubicados en el Distribuidor Central del Nivel 2.

Podremos adquirir modelos nuevos y recién salidos al mercado que muchos concesionarios ya ofrecen a precio de ocasión y sensiblemente rebajados. Son coches con muy pocos meses de estar en el mercado como el nuevo Subaru XV, el nuevo AWD compacto de la marca japonesa, o el flamante Mitsubishi Eclipse Cross, el SUV recién aterrizado en España y que ya está llamado a competir con otros pesos pesados del mercado. Otros modelos de este ámbito y que también estarán en la feria son el nuevo Hyundai Kona, el Hyundai i30 Fastback, el nuevo Nissan Qashqai, el renovado Dacia Duster y Renault Koleos, el Honda Civic 1.0 Turbo VTEC 130 CV, el Nissan Leaf y el impactante Toyota CHR. Todos ellos se podrán encontrar en los propios stands de los expositores aunque también estarán disponibles en una exposición especial que se ubicará en el Distribuidor Central de Feria Valencia.

Los visitantes podrán encontrar un descuento que de media se sitúa en 6.000 euros sobre el precio normal de concesionario aunque en algunos casos muy concretos estas rebajas van a alcanzar los 12.000 euros, en modelos específicos y, sobre todo en modelos de gama alta. Encontraremos promociones de Hyundai, que a través de su programa H-Promise ofertará coches seminuevos garantizados hasta 5 años entre los que se incluyen la gama Tucson, i30, i20 e i10. Esta marca también ofrecerá promociones como el regalo del seguro a todo riesgo en determinados modelos y una oferta estrella de 50 vehículos bonificados con descuentos de hasta 12.000 euros. También Infiniti propondrá descuentos que en algunos casos superarán los 10.000 euros en determinados modelos de su gama Q30 y QX30 mientras que marcas como Mitsubishi dispondrán de ofertas en kilómetro cero y gerencia como su modelo Space Star a 9.900 euros o el flamante ASX por tan solo 20.500. Además, quien sea el más rápido podrá adquirir un Subaru Outback de dirección y gerencia por tan solo 32.500 euros. Eso sí, tan sólo una unidad.

En el ámbito de los distribuidores multimarca, las ofertas también serán muy suculentas. Por ejemplo, se anuncian descuentos en pequeños coches urbanos como el Toyota Aygo hasta grandes todocaminos como el BMW X4 pasando por modelos como el Ford Focus, el Hyundai i20 o el eterno Volkswagen Golf. También, el comprador podrá acceder a ofertas especiales en el seguro del coche así como cinco años de garantía en determinados modelos y facilidades de crédito, incluso sin entrada y con cuotas adaptadas a todos los bolsillos.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.