MIRAVALENCIA.COM

Talleres y juegos tradicionales valencianos en el patio gótico del Palau de la Generalitat

Los peques de la casa volverán a ser protagonista durante los días de fiesta en el patio gótico del Palau de la Generalitat donde hay programadas actividades con juegos y talleres tradicionales valencianos. El calendario empieza con taller de instrumentos musicales que tendrá lugar en el patio gótico del Palau el martes 18 de abril a partir de las 17.30 horas.

El miércoles19 de abril se confeccionarán cometas o ‘catxerulos’, a la misma hora, y el jueves habrá un taller de manualidades tradicionales de Pascua, también en el mismo horario. La programación se cerrará el viernes con la actividad dedicada a los juegos tradicionales valencianos, con cita a las 17.30 horas. La entrada es libre y el aforo es limitado, así que accederán al recinto los primero en llegar.

El Palau de la Generalitat vuelve a convertirse en un espacio lleno de vida aprovechando las vacaciones de los más pequeños, la llegada de la primavera y el buen tiempo, consolidándose así como una alternativa lúdico-recreativa y de aprendizaje, que sirva como desconexión a padres, madres, abuelos, abuelas y ‘peques’ que disfrutarán conociendo la historia, patrimonio y tradiciones de su tierra en compañía del ‘Drac Alat’.

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*