MIRAVALENCIA.COM

Bombai: “Estamos preparando disco, con mucho ensayo y mucho esfuerzo”

Vicente, Ramón y Javi son los componentes de Bombai, tras conseguir que su single “Solo si es contigo” consiguiera más de 400.000 visitas en las redes sociales están preparando nuevo disco. Mira Valencia les ha hecho una entrevista minutos antes de empezar a grabar en el magazine V7 Show

¿Cómo habéis vivido el éxito en visitas del videoclip “Solo si es contigo”?

El videoclip ha tenido unas 400.000 visitas en redes sociales y en compras fuimos el segundo single más vendido en Itunes en julio, estamos super contentos, situados arriba en las listas de 4 o 5 países, estamos contentos con este tema y ahora a seguir adelante.

bombai

Las imágenes del videoclip de dónde las sacasteis?

Javi: Hay imágenes grabadas en el Pirineo aragonés, se grabó en 3 meses el conjunto del vídeo, es la historia de un perro con la dueña y se necesitaban muchas instantáneas, fue costoso.

Ramón: Estuvimos dando vueltas por Valencia con una furgoneta, nunca parábamos de rodar, empezamos en Port Saplaya, empezamos a las 4 de la mañana y desde allí al centro de Valencia, con la furgoneta para arriba y para abajo.

¿Cómo ha sido vuestra evolución desde vuestros inicios?

Ramón: Vamos cambiando, modificando poco a poco el estilo. Nos gusta preparar cosas nuevas, estamos ensayando, probando, grabando, preparando disco, esto va poco a poco, con mucho ensayo y mucho esfuerzo.

Vicente enganchado a la guitarra con Bombai y otros grupos ¿no?

Vicente: Sí, lo que nos gusta es la música, tocar y dar lo que nosotros sabemos hacer y sobre todo disfrutar con lo que hacemos. Además de estar con Bomai, estoy con Zanetti, también con una banda haciendo tributo a versiones de los 80, a mí lo que me gusta es la música y si puedo disfrutar de ella, si puedo sacarle rendimiento y rentabilidad, adelante.

¿Cómo definirías Bombai en este momento?

Vicente: Bombai somos Javi, Ramón y yo, basándonos en nuestras influencias, si nos da por oír una cosa nueva y nos da por hacer una canción nueva, pues sí, la haremos. No sabemos cómo definir la música, no podemos decir vamos a hacer pop rock, country o alternativo, nosotros somos lo que hay y seguiremos haciendo esta mezcla rara.

¿Cómo ves el panorama actual de la música’?

Javi: Nosotros creemos que nuestra música tiene cabida, pero como también tendrá cabida la música de muchísima gente, es un poco estar ahí, en el momento, que te pille la suerte y sobre todo ser nosotros mismo, gustar a la gente. Estamos en ese camino de no cometer errores para tener el máximo número de gente contenta, que creo que es un poco el secreto de seguir adelante.

¿Alguna novedad?

Javi: Hemos mandado las maquetas a Madrid, falta poco para empezar a grabar el disco y empezar, un poco entre comillas, como grupo profesional dentro de lo que es la música.

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*