MIRAVALENCIA.COM

Ricky Martin, David Bisbal y Pressing Catch durante los próximos meses en la plaza de Toros de Valencia

La plaza de Toros de Valencia se va a convertir en todo un espectáculos durante los próximos meses, actuarán Ricky Martin, David Bisbal, Joaquín Sabina y se convertirá en un cuadrilátero de Pressing Catch, también una feria turística y una multitudinaria cena de empresa. El 6 de mayo llegará a Valencia la compañía de ‘wrestling’ o lucha libre más importante del mundo, WWE, con algunas de las estrellas más conocidas de ‘SmackDown LIVE’, como AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Dolph Ziggler, Natalya y Bray Wyatt.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a España con un nuevo tramo de su exitosa gira ‘One World Tour’ y actuará en Valencia el 19 de mayo. Unas semanas después, el 9 de junio, será David Bisbal quien llene de ‘pop latino’ el recinto valenciano, la segunda parada en su gira española, después de su Almería natal, para presentar su sexto álbum, ‘Hijos del mar’. Otro exponente del panorama nacional que pasará por la arena de la Plaza de Toros de Valencia es Melendi, que ofrecerá un concierto el 30 de junio como parte de la gira ‘Quítate las gafas’, que da título a su octavo disco.

Días después el protagonista será Joaquín Sabina, un referente para varias generaciones con una veintena de discos publicados que marca el patrimonio musical del país. Sabina hará escala en la Plaza de Toros el 4 de julio para dar a conocer su nuevo trabajo, ‘Lo niego todo’. Además, varias promotoras musicales han mostrado interés por reservar el recinto para actuaciones y está pendiente la confirmación el 7 de julio del ‘Latin Fest’, que se considera el primer festival de música urbana en Valencia y ha situado como cabeza de cartel al ídolo del ‘reggaeton’ Daddy Yankee.

Otras líneas de ocio que dinamizarán el coso de la calle Xàtiva son la Feria de las Comarcas Valencianas de València Turisme, que se celebrará del 23 al 25 de junio, y una cena de empresa para 800 personas para la que ha reservado el recinto una compañía privada.

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d648962410/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718