MIRAVALENCIA.COM

Las apasionantes historias del Palacio Marqués de Dos Aguas al descubierto con visita guiada este sábado

El Palacio Marqués de Dos Aguas esconde muchas historias que están deseando ser contadas, por ello, Strada Experiencias organiza el sábado 18 de febrero la visita guiada para descubrir este majestuoso Palacio echando una mirada atrás en el tiempo entre los muros de esta bella construcción ubicada en la Calle Poeta Querol.

Todo tiene su simbolismo y alusiones a los Dioses desde la fachada, las esculturas, los techos. Esta visita guiada en Valencia organizada por Strada Experiencias dará comienzo el sábado 18 de febrero a las 18 horas en la entrada del Palacio de Marqués de Dos Aguas. Su precio es de 10 euros e incluye entrada y radio guía. Para más información o reservas puedes ponerte en contacto en el correo info@stradaexperiencias.com o llamando al 661 388 884. http://www.stradaexperiencias.com/en-blanco-c1med

About author

Related Articles

1 comentario

  1. Luis Ungo Martínez 18 Febrero, 2017 at 7:37 pm

    Encontrada por casualidad, es una pagina que me ha encantado desde el primer momento. En un twiter he visto una referencia a la Dama Rosa del antiguo paritorio de La Cigüeña, y como mi hijo nació allí hace ya 54 años, me ha interesado y he llegado a esta web.
    Es difícil acceder a Facebook pinchando en su símbolo. o quizá lo es en mi ordenador, ya viejo como yo, pero muy amante de todas las cosas de Valencia.
    Gracias por la variedad de historias de Valencia Insolita, que he encontrado
    Luis Ungo

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*