MIRAVALENCIA.COM

Desde Superman a “Hable con Ellas”, la mejor colección del mundo del Séptimo Arte este sábado en el Mercadillo de Cine

Desde Superman a “Hable con Ellas”, los amantes del cine tienen una cita este fin de semana con el mercadillo de la mayor colección de películas, curiosidades y artículos relacionados con el séptimo arte. Este sábado 18 de febrero se celebra en Valencia una nueva edición del mercado itinerante de coleccionismo y segunda mano de artículos del mundo del cine. El portal de cine LaButaca.net organiza una nueva edición del Mercadillo de Cine, mercado itinerante de artículos de coleccionismo y segunda mano relacionados con el séptimo arte; un evento lleno de películas, libros, carteles, merchandising y más curiosidades del mundo del cine.

El Mercadillo de Cine tendrá lugar en el conocido espacio cultural Espai Llimera (C/ Timoneda, 6). Estará abierto al público en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. La entrada será libre y gratuita.

Entre las actividades del evento, a las 14:00 se servirá un menú opcional para los asistentes que deseen participar en la comida de grupo que se organizará en el recinto. El menú consistirá en tapa de ensaladilla nómada, arroz a banda y, de postre, tarta de galleta, a un económico precio de 7€ (bebida no incluida). Un servicio ofrecido por la compañía de catering Paladar Nòmada.

Por la tarde, dos escritores presentarán y firmarán ejemplares de sus libros de temática cinematográfica. A las 16 horas “Cine y expedientes X”, un universo de misterios en el que Miguel Ángel Plana Fernández concilia sus dos principales preferencias: el cine y los enigmas. Y a las 17 horas “Carteles de cine: Arte en imágenes”, de Emilio Sanchis, un repaso a los grandes carteristas y a los mejores carteles dentro de cada género, con colaboraciones de 25 actores, directores, productores y críticos de cine. La presentación tendrá como moderador al periodista Javier Caro. Más información: https://www.facebook.com/events/1124756804313043/

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*